Elévate con el viento

Sobre mí
Desde siempre, he sentido una profunda pasión por explorar nuestra psique. Desde pequeña y debido a mi historia personal, me acerqué al psicoanálisis (que ahora estudio) y otras terapias; sin embargo, fue en 2018, al conocer los cursos de desarrollo personal de Avatar, cuando mi vida realmente dio un giro.
En ese momento, atravesaba una etapa de gran desánimo y crisis existencial. Vivía enfocada en cumplir con lo que creía que los demás esperaban de mí, sin encontrar un propósito propio. Mi trabajo en el campo de la comunicación y el diseño gráfico no me llenaba, y el lanzamiento de una startup de impacto social, en lugar de motivarme, se había convertido en una carga.
A nivel espiritual, siempre he tenido un interés profundo en las grandes preguntas de la existencia: “¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro propósito?”. Esta curiosidad me llevó a explorar numerosos métodos, desde la psicología tradicional hasta prácticas alternativas como el reiki, la acupuntura, el yoga, la meditación, la astrología, e incluso enfoques de autoayuda y de alimentación consciente.
Aunque estas herramientas me ayudaron a encontrar algo de estabilidad, los efectos solían ser temporales, y aún dependía de un terapeuta para avanzar.
La llegada de las herramientas de Avatar fue una verdadera revelación. Con ellas, encontré una manera de responder a mis propias preguntas, integrando mi lado racional con mi parte espiritual.
Gracias a estas prácticas, logré reconectar conmigo misma, activando mi capacidad de sentir, mi voluntad, mi atención y mi intuición para construir la vida que realmente quiero, desde una postura de empoderamiento, no de supervivencia.
Pude descubrir y deshacerme de creencias inconscientes que me limitaban y liberar bloqueos emocionales que afectaban mi capacidad de crear. Esto me permitió regresar a mi ciudad natal, Barcelona, y vivir cerca del mar junto a mi familia. Tras 13 años en París, en solo un mes y usando las técnicas de Avatar, logré inspirar a mi esposo e hijos para empezar un nuevo proyecto en Castelldefels, en la casa de nuestros sueños.
El año en que regresé descubrí otra herramienta que tuvo un impacto decisivo en mi transformación: la respiración consciente. Gracias a esta práctica, logré liberarme de miedos y traumas del pasado, y además desarrollé una técnica propia para guiar a otros en sus procesos de cambio, facilitando mi transición hacia mi nueva vocación como coach de vida y el cierre de mi empresa.
Ahora, también lidero mi vida de una manera auténtica, con más energía y pasión.
Mi propósito ahora es ayudarte a ti a través de estas herramientas transformadoras, como Avatar y la respiración consciente, para que puedas reconstruirte, reconectar con tu esencia, liderando tu vida de una manera más auténtica, con más energía y pasión.
